¡Tu carrito está actualmente vacío!
INSCRIPCION CURSO LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA ISO 9001
DESCARGAR TEMARIO CURSOS LIDERAZGO NOVIEMBRE 24 Fecha: Del 11 al 15 de noviembre de 2024 Horario: 7 a 10 PM. Modalidad: Online zoom BENEFICIOS Certificado con valor curricular con trazabilidad al IQA IRCA y Constancia DC-3 STPS. OBJETIVOS 1. Desarrollar habilidades de liderazgo integral y emocional: Los participantes serán capacesde aplicar principios…
Descripción
DESCARGAR TEMARIO
Fecha: Del 11 al 15 de noviembre de 2024
Horario: 7 a 10 PM.
Modalidad: Online zoom
BENEFICIOS
Certificado con valor curricular con trazabilidad al IQA IRCA y Constancia DC-3 STPS.
OBJETIVOS
1. Desarrollar habilidades de liderazgo integral y emocional: Los participantes serán
capacesde aplicar principios de liderazgo integral y técnicas de inteligencia emocional para
gestionar equipos de manera efectiva, promover un ambiente de trabajo positivo y
motivar a sus colaboradores hacia el logro de objetivos comunes.
2. Mejorar la comunicación efectiva y la resiliencia personal y grupal: Los participantes
aprenderán a utilizar técnicas avanzadas de comunicación, tanto verbal como no verbal, para
fomentar relaciones interpersonales saludables y construir resiliencia en ellos mismos y
en sus equipos, permitiendo una mejor adaptación y superación de adversidades.
3. Implementar estrategias de resolución de conflictos utilizando inteligencia emocional
y PNL: Los participantes adquirirán herramientas prácticas de inteligencia emocional y
Programación Neurolingüística para identificar, abordar y resolver conflictos en el
entorno laboral, reduciendo el estrés y promoviendo un clima organizacional armonioso y
productivo.
TEMARIO GENERAL
MÓDULO 1: SE BUSCAN LÍDERES INTEGRALES.
Entender quién es un líder, cuáles son las características del
líder,que lo diferencia de los demás, cómo identificarlos.
¿Qué es “Liderazgo”?
Características del verdadero líder.
Importancia de contar con un líder en la organización.
El punto de partida es el deseo.
Tipos de Liderazgo.
Liderazgo de Alta Gerencia
MÓDULO 2: ENTENDIENDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA
LIDERAZGO
Dos esferas y funciones del cerebro
Dimensiones de las personas
De dónde viene la Inteligencia Emocional
Cinco esferas de competencias emocionales
Seis claves para tener Inteligencia Emocional
MÓDULO 3: COMUNICACIÓN EFECTIVA.
Asertividad con Inteligencia Emocional
Gestión de las conversaciones
Inteligencia intrapersonal e interpersonal
Mentalidad de escases vs. mentalidad de abundancia
Interrelaciones para el éxito personal
El poder del pensamiento positivo
MÓDULO 4: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON INTELIGENCIA
EMOCIONAL
Equilibrio de emociones
Inteligencia racional
La naturaleza humana en los conflictos
Cinco habilidades de inteligencia para resolución de conflictos
DIRIGIDO A:
Directivos
Gerentes
Emprendedores
Estudiantes
Docentes
Personas con visión de éxito que ejerza o quiera ejercer liderazgo para el éxito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.